Información acerca de Xperience

Términos de uso

Términos de uso


Generales de la plataforma

Al aceptar los términos y condiciones de uso se esta aceptando que Xperience no es responsable por la disponibilidad de la pagina web, la información que allí presentan los distintos anfitriones (texto o imágenes) ni por los servicios ofrecidos por los mismos. Todos los comentarios, publicaciones y/o mensajes son de entera responsabilidad del que los realiza deslindando a Xperience de cualquier responsabilidad. Si detectamos cualquier situación que nos parezca inapropiada al correcto uso de un sitio para intercambio de experiencias nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta.

No está permitido el intercambio de cualquier dato de contacto entre anfitriones e interesados antes de concretar la compra. Nos reservamos el derecho a suspender cualquier cuenta que no cumpla este requisito.

Todas las transacciones para actividades que no sean ofrecidas por Xperience se deben realizar a través de la página y no está permitido realizar transacciones por fuera de la misma (giros de dinero y/o depósitos, etc.) ni para reservas ni para adelantos. 

Si tienes  cualquier problema luego de comprar una experiencia, ya sea antes de comenzar o durante el desarrollo de la misma tienes 48 horas para hacer una reclamación enviando un correo a info@xperience.uy. Para nosotros los Xperiencers son lo que le dan sentido a nuestra comunidad y lo más importante así que estaremos de tu lado ayudándote a resolver el problema.  Xperience no se responsabiliza por cualquier inconveniente ocurrido en transacciones no efectuadas a través de la página. 


Política de cupos y pagos en eventos con costo organizados por Xperience

Los eventos con costo organizados por Xperience se pagan íntegramente por adelantado.  

Nunca se recibirán pagos al momento del evento.

La única forma de asegurar su lugar en un evento con cupos limitados es que se haya realizado el pago y que se haya recibido una confirmación de tener su lugar para el evento.

Pagos online: se realizan en la propia página con tarjeta de crédito internacional, una vez realizado el pago queda pendiente de aceptación por parte de Xperience que puede aceptar o rechazar el pago. La aceptación del pago asegura su lugar en el evento 

Pagos en redes de cobranza: Se debe realizar un depósito en el o los colectivos habilitados para el evento (puede ser de RedPagos, Abitab o ambos esta informacion se encuentra en la descripción de la actividad) y luego de realizar el pago enviar un mensaje whatsapp con la foto del comprobante al 091 223 981. Para asegurar su lugar debe recibir un mensaje de respuesta con la confirmación del lugar en el evento por parte de Xperience. Se les pedirá que agreguen el número de Xperience como contacto para poder recibir información enviada por Xperience a traves de listas de whatsapp

Pago y despúes...

Si luego de realizado el pago, la persona no puede asistir y avisa 72 horas antes del evento el importe abonado quedará a favor para una nueva actividad. Para los avisos posteriores a 72 horas antes del evento quedaran a criterio de Xperience el uso de ese importe como pago de futuros eventos.

Si luego de realizado el pago por redes de cobranza, el evento se posterga (causas climáticas, fuerza mayor  y/o ajenas a la organización) y la persona no puede asistir a la nueva fecha se le reintegrará la totalidad del importe abonado a través de un giro por redes de cobranza a coordinar.

Si luego de realizado el pago online, el evento se posterga (causas climáticas, fuerza mayor  y/o ajenas a la organización) y la persona no puede asistir a la nueva fecha se le realizará un reintegro de fondos a la tarjeta. Este reintegro puede demorar hasta 30 días y tiene un cargo fijo puesto por Paypal de 0.3 dolares.

Si por algún motivo (en general causas climáticas) el evento no se suspende pero Xperience entiende que no se desarrollará en las condiciones óptimas puede declarar el evento como no óptimo lo que permite que las personas que no desean concurrir en esas condiciones se les tome en cuenta su pago para futuras actividades. 


Si luego de realizado el pago por redes de cobranza, el evento se cancela se le reintegrará la totalidad del importe abonado a través de un giro por redes de cobranza a coordinar.

Si luego de realizado el pago online, el evento se cancela se le realizará un reintegro de fondos a la tarjeta. Este reintegro puede demorar hasta 30 días y tiene un cargo fijo puesto por Paypal de 0.3 dolares.

El sitio de referencia para consultar el pronostico del tiempo será INUMET (https://www.inumet.gub.uy/) sin embargo Xperience se reserva de consultar otros sitios para tomar una decisión.

En caso de existir una alerta naranja o roja del INUMET para la zona y horario en donde se desarrollará un evento, el mismo queda automáticamente suspendido. Los anuncios de suspensiones por causas climáticas siempre que sea posible se realizaran con al menos 6 horas de anticipación.

Nuestro anhelo es que las reglas estén claras y que todas las experiencias que realicen con nosotros sean saludables, disfrutables y seguras.


Última actualización: 10/04/2018