Información acerca de Xperience Uruguay

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Generales de la plataforma

Al aceptar los términos y condiciones de uso se esta aceptando que Xperience Uruguay no es responsable por la disponibilidad de la pagina web, la información que allí se presenta es a modo informativo y no debe tomarse como un acuerdo o contrato de servicio. Todos los comentarios, publicaciones y/o mensajes son de entera responsabilidad del que los realiza deslindando a Xperience Uruguay de cualquier responsabilidad. Si detectamos cualquier situación que nos parezca inapropiada al correcto uso de un sitio web de eventos nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta.

Viajes Internacionales

Cualquier persona puede acompañarnos a nuestros viajes, sin embargo lo mejor es que primero hayas participado de actividades que hacemos en Uruguay para conocer la dinámica de nuestras salidas y para hacer y una evaluación mutua de si cuentas con la preparación adecuada para la experiencia.

Te recomendamos leer esta publicación que te ayudara a comprender mejor como son nuestros viajes y seguramente te aclarará algunas dudas Viajes con Xperience


Para reservar el lugar en el grupo solicitamos una seña de U$S 100 dólares que se reintegra en el caso que el viaje no se realice por restricciones relacionadas al Covid-19 o si nos avisan 30 días antes del viaje.

Covid-19

Nosotros viajaremos solo en el caso de que las fronteras estén abiertas y no se requiera hacer cuarentena ni a la ida ni a la vuelta. No solicitamos nada extra a lo que se exija para viajar a no ser un seguro de viaje para el caso de cualquier imprevisto. El viaje se realiza aun si es necesario realizarse PCR a la ida y a la vuelta.

Pague la seña y no se puede viajar

Si luego de pagar la seña no se puede viajar por las restricciones relacionadas al Covid-19 (ejemplo que se pueda viajar pero se requiera cuarentena a la vuelta) el dinero se reintegra en su totalidad

Pague la seña y yo no puedo viajar

Si luego de pagar la seña por cualquier motivo la persona no puede viajar y nos avisa 15 dias antes esa seña queda para futuros viajes. Luego de ese plazo la seña se pierde.


Actividades para grupos o empresas

Todas las actividades especiales para grupos o empresas estarán regidas por un contrato de servicio que se acuerda específicamente para cada actividad. Es en ese contrato donde se establecen todas la condiciones y responsabilidades de cada  parte.

Información para participar de las Actividades en Uruguay

Para participar de las actividades es necesario tener un usuario en nuestra plataforma y completar los datos que aparecen en esta sección https://market.xperience.uy/xperience/datospersonales

Es responsabilidad de cada participante brindar la información completa y correcta que será utilizada exclusivamente a los efectos del correcto desarrollo de la actividad.

Política de cupos y pagos en eventos con costo organizados por Xperience

Los eventos con costo organizados por Xperience se pagan íntegramente por adelantado.  

Nunca se recibirán pagos al momento del evento.

La única forma de asegurar su lugar en un evento con cupos limitados es que se haya realizado el pago y que se haya recibido una confirmación de tener su lugar para el evento.

Pagos online: se realizan en la propia página con tarjeta de crédito internacional y en dolares americanos, una vez realizado el pago queda pendiente de aceptación por parte de Xperience que puede aceptar o rechazar el pago. La aceptación del pago asegura su lugar en el evento 

Pagos en redes de cobranza: Se debe realizar un depósito en el o los colectivos habilitados para el evento (puede ser de RedPagos, Abitab o ambos esta información se encuentra en la descripción de la actividad) y luego de realizar el pago enviar un mensaje whatsapp con la foto del comprobante al 091 223 981. Para asegurar su lugar debe recibir un mensaje de respuesta con la confirmación del lugar en el evento por parte de Xperience. Se les pedirá que agreguen el número de Xperience como contacto para poder recibir información enviada por Xperience a traves de listas de whatsapp

Pagos transferencia bancaria: se debe realizar una transferencia a la cuenta BROU (000434247-00001) a nombre de Xperience Uruguay  y luego de realizar el pago enviar un mensaje whatsapp con la foto del comprobante de la transferencia al 091 223 981 (Aclaración: Si la transferencia se hace desde BROU aparecerá el nombre Diego Gonzalez sino por favor realizarla a nombre de Xperience Uruguay). Para asegurar su lugar debe recibir un mensaje de respuesta con la confirmación del lugar en el evento por parte de Xperience. Se les pedirá que agreguen el número de Xperience como contacto para poder recibir información enviada por Xperience a traves de listas de whatsapp

Pago y despúes...

Si luego de realizado el pago, la persona no puede asistir y avisa 72 horas antes del evento el importe abonado quedará a favor para una nueva actividad (no se reintegra el dinero). Para los avisos posteriores a 72 horas antes del evento quedaran a criterio de Xperience el uso de ese importe como pago de futuros eventos.

En ningún caso se usará el importe como pago para futuros eventos para avisos posteriores a la realización del evento.

Si luego de realizado el pago  el evento se posterga (causas climáticas, fuerza mayor  y/o ajenas a la organización) y la persona no puede asistir a la nueva fecha se le reintegrará el importe abonado según las condiciones de devoluciones que se mencionan en la siguiente sección.

Si luego de realizado el pago, el evento se cancela se le reintegrará el importe  abonado según las condiciones de devoluciones.

Reintegros de dinero (devoluciones)

Para los pagos realizados online en nuestro sitio web las devoluciones son sin costo pero pueden demorar hasta 30 días dependiendo del cierre de la tarjeta y de cuanto tiempo haya pasado del momento del pago.

Los reintegros por transferencia bancaria a cuentas del BROU son sin costo, a otros bancos es de 2 u$s.

Los reintegros por redes de cobranza  en caso de que tenga costo (giros o costo de deposito en tarjetas prepagas) serán abonados por el que recibe el dinero.

La solicitud de reintegro de dinero por la suspensión de una actividad se podrán realizar  hasta 7 días corridos posteriores a la publicación de la nueva fecha.


Sobre el pronostico del tiempo

Utilizaremos varios sitios de referencia para consultar el pronostico del tiempo, sin embargo para el caso de las alertas INUMET (https://www.inumet.gub.uy/) será la referencia.

En caso de existir una alerta naranja o roja del INUMET para la zona y horario en donde se desarrollará un evento, el mismo queda automáticamente suspendido. Los anuncios de suspensiones por causas climáticas siempre que sea posible se realizaran con al menos 6 horas de anticipación.

Nuestro anhelo es que las reglas estén claras y que todas las experiencias que realicen con nosotros sean saludables, disfrutables y seguras.

Última actualización: 03/08/2021