Información acerca de Xperience

Cómo usar

¿Cómo funciona?

A) Quiero vivir una experiencia o anotarme a un evento


Si quieres participar de una experiencia o evento solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1) Registrarte utilizando una dirección de correo electrónico o con tu cuenta de Facebook.

2) Seleccionar la experiencia o evento deseado.

3) Apretar el botón Comprar utilizando una tarjeta de crédito internacional o una cuenta de Paypal*
     Algunas experiencias no tienen costo y el botón dirá "Me interesa" o similar.

* Para tu tranquilidad todo el sistema de pagos utilizado es el de Paypal que garantizan los máximos niveles de seguridad y protección de datos.

B) Quiero ofrecer una experiencia o evento (ser Anfitrión)


Cualquiera puede crear una experiencia o un evento ya que es simple y gratis.
La plataforma no cobra por las publicaciones que haces sino que solo cobrará una comisión cuando los usuarios compren tu experiencia en nuestra página o utilizando nuestros colectivos en las redes de cobranza. Con esa comisión nos encargamos de cubrir los costos de funcionamiento de la plataforma (servidores, dominios, actualizaciones del software, etc), realizamos publicidad en redes sociales para conseguir nuevos usuarios, solventamos los gastos de la pasarela de pagos segura para poder cobrar con tarjeta de crédito internacional, etc.

Nuestra comisión es del 15% (para las actividades de Senderismo o Trekking la comisión es el 10%) del monto de la transacción lo que incluye difusión de tu publicación en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) .  Ten en cuenta que el precio se fija en dolares americanos y la transacción financiera también se realiza en esa moneda sin embargo en la página el precio se muestra en pesos uruguayos como valor de referencia a una cotización utilizada para tal fin. El único requisito es que no manejes un precio menor si la persona hace la transacción por otro medio

El objetivo es que los anfitriones solo se encarguen de hacer lo que les gusta y nosotros nos encargamos de conseguir personas de buena reputación interesadas en la actividad y asegurarles el pago.

Para ofrecer un experiencia (ser anfitrión) solo necesitamos previamente verificar tu cuenta. 
El proceso es muy simple, solo tienes que contactarnos a través del enlace que te aparecerá al intentar crear una publicación. Nosotros te contactaremos a la brevedad para verificar tu cuenta y enviarte información que te ayudará en tu primer publicación.

Recuerda que para ser anfitrión debes ser mayor de edad y si tenemos alguna duda podríamos pedirte que nos envíes una imagen de tu documento de identidad para verificarlo. 

Empieza ahora con Xperience!