Información acerca de Xperience

Cómo usar

¿Cómo me anoto?

Si quieres participar de un evento solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Si es la primera actividad que realizas debes pre-registrarte en https://market.xperience.uy/es/signup utilizando una dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook y completar tus datos personales (teléfono, sociedad medica, etc).

  • Luego debes realizar el pago utilizando cualquiera de los mecanismos habilitados: pago online , transferencia bancaria o por redes de cobranza

Para realizar el pago online debes apretar el botón Comprar utilizando una tarjeta de crédito internacional o una cuenta de Paypal*. El pago se realizará en dolares americanos ya que utilizamos un servicio de pagos internacional que funciona en esta moneda. Algunos eventos no tienen costo o el costo es variable y el botón dirá "Me interesa" y también podrás enviarnos un mensaje apretando el botón de "Contactar".

Para pagar por transferencia bancaria se debe hacer una transferencia a la cuenta BROU (000434247-00001) a nombre de Xperience Uruguay  

Para pagar por redes de cobranza vas a RedPagos o Abitab con el numero de colectivo correspondiente que figura en la publicación y realizas el depósito en ese colectivo que debería estar a nombre de Xperience Uruguay.

  • Si se opta por realizar el pago a traves de redes de cobranza o por transferencia bancaria deben luego mandar la foto del comprobante de pago al 091 223 981 y registrar el pago ehttps://market.xperience.uy/xperience/mispagos Si se opta por realizar el pago online este paso no es necesario. El ingreso del pago al sistema puede demorar hasta 24 horas.

Nota: En caso de realizar un pago por varias inscripciones se deben completar los datos de todos los inscriptos en https://market.xperience.uy/xperience/mispagos.


Aclaraciones sobre los pagos

Pago Online (recomendado)

Puedes realizar el pago online con tarjeta de crédito internacional en esta página. Si optas por este mecanismo no es necesario realizar mas pasos y ademas si la actividad se suspende por mal tiempo y solicitas la devolución del dinero no tiene costo alguno. Cualquier tarjeta de crédito internacional sirve y a pesar de que se utiliza el sistema de Paypal No es necesario tener cuenta en Paypal. Tu lugar quedará asegurado si tu pago online es aceptado por Xperience.

Redes de Cobranza

Debes realizar un depósito de alguno de los colectivos que figuran en la publicación del evento y luego de realizar el pago debes enviar un mensaje whatsapp con la foto del comprobante al 091 223 981. Tu lugar quedará asegurado si  recibes un mensaje de respuesta con la confirmación por parte de Xperience.

En caso de suspensión por mal tiempo la actividad se realizará en otra fecha a coordinar. Las personas que ya hayan pagado por redes de cobranza y no puedan asistir a la nueva fecha se le reintegrará el importe abonado descontando el costo del giro de reintegro  (Ver información sobre los términos de uso aquí: https://market.xperience.uy/es/infos/terms)

Transferencia Bancaria

Debes realizar una transferencia a la cuenta BROU 000434247-00001 y luego debes enviar un mensaje whatsapp con la foto del comprobante al 091 223 981 donde se puede ver el identificador de la transacción. Tu lugar quedará asegurado si  recibes un mensaje de respuesta con la confirmación por parte de Xperience.

En caso de suspensión por mal tiempo la actividad se realizará en otra fecha a coordinar. Las personas que ya hayan pagado por transferencia bancaria y no puedan asistir a la nueva fecha se le reintegrará el importe abonado descontando el costo de la transferencia en caso de que sea a otro banco  (Ver información sobre los términos de uso aquí: https://market.xperience.uy/es/infos/terms)


* Para tu tranquilidad, todo el sistema de pagos online utilizado es el de Paypal que garantizan los máximos niveles de seguridad y protección de datos.

Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarnos enviando un mensaje de whatsapp al 091 223 981


Empieza ahora con Xperience!

Ultima Actualización: 15/11/18