Ómnibus para Misión Ánimas

Contrata un ómnibus que te lleva ida y vuelta desde Montevideo para el evento Misión Ánimas.

El ómnibus sale desde tres cruces a las 7:00 y retorna al mismo lugar al finalizar la actividad. El ómnibus sale puntual por lo que se recomienda estar al menos 15 minutos antes

El traslado lo realiza una empresa autorizada por el Ministerio de Turismo para el traslado de pasajeros. Xperience Uruguay simplemente contratará por ti este transporte a una empresa habilitada para que estés tranquilo y de esa manera puedas concurrir al evento.

Todos los detalles de la actividad los puedes encontrar acá https://market.xperience.uy/es/listings/109-mision-animas

Este traslado tiene un cupo de máximo que seguramente se complete varios días antes de la actividad, no dejen para último momento.

Para anotarse es necesario seguir los siguientes pasos:

1) Pre-Registrarse en https://market.xperience.uy/es/signup y completar sus datos personales (teléfono, sociedad medica, etc)

2) Realizar el pago utilizando cualquiera de los dos mecanismos habilitados: pago online o por redes de cobranza.

3) Si se opta por pagar por redes de cobranza deben luego de realizar el pago mandar la foto del comprobante de pago al 091 223 981 y registrar el pago en https://market.xperience.uy/xperience/mispagos Si se opta por realizar el pago online este paso no es necesario

4) En caso de realizar un pago por varias inscripciones se deben completar los datos de todos los inscriptos.

Pago Online (recomendado)

Puedes realizar el pago online con tarjeta de crédito internacional en esta página. Si optas por este mecanismo no es necesario realizar mas pasos y ademas si la actividad se suspende por mal tiempo y solicitas la devolución del dinero no tiene costo alguno.

Redes de Cobranza

Debes realizar un depósito de alguno de estos colectivos (RedPagos 368880 y Abitab 91335) y luego de realizar el pago enviar un mensaje whatsapp con la foto del comprobante al 091 223 981.

Tu lugar quedará asegurado si tu pago online es aceptado por Xperience o si luego de pagar por redes de cobranza y enviar el mensaje con la imagen del comprobante recibes una respuesta con la confirmación por parte de Xperience.

En caso de suspensión por mal tiempo la actividad se realizará otro sábado a coordinar. Las personas que ya hayan pagado y no puedan asistir a la nueva fecha se le reintegrará el importe abonado (Mas información sobre los términos de uso consultar aquí: https://market.xperience.uy/es/infos/terms)

Tipo de Actividad:
Actividad con costo
Actividad gratuita
Costo a convenir
Máximo por transacción: 5
Mínimo por transacción: 1
Dónde nos encontraremos: En tres cruces
Condiciones de suspensión o postergación: Que se suspenda el evento o causas de fuerza mayor

Comentarios (2)

Missing

Miguel

4 días atrás

Ya me registre y mando el pago x ghatsap..y aseguar un lugar en el micro

Xperience corto cuadrado

Xperience

4 días atrás

Perfecto Miguel, saludos

Tú deberías Registrarse Enviar un nuevo comentario